Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La Ministra se encontrará realizando diversas actividades en comunas de la Región de Coquimbo

En medio de su visita a la Región de Coquimbo, Paola Tapia, jefa del gabinete del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, encabezó una fiscalización a los buses del terminal de La Serena, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de los servicios.

Según señaló la ministra “es muy importante para nosotros velar por el control y la fiscalización de los buses, las condiciones de seguridad, para que sean las óptimas y las personas se desplacen en condiciones seguras”, declaró.

Tapia además añadió que “estamos viendo cómo se han incorporado nuevas líneas de transporte rural para Ovalle y ciudades del interior. Existen alternativas para los usuarios que tenemos que cuidar”, en la misma línea indicó que “es legítima la competencia entre un servicio y otro, pero tiene que ser con respeto, con el cuidado hacia los pasajeros, las personas son nuestro foco fundamental”.

La visita de la Ministra al terminal de La Serena se enmarca en una serie de actividades que se encuentra realizando en la región durante esta jornada “estamos desarrollando varias actividades en terreno, nos interesa conocer aquí en los lugares donde está el transporte público funcionando, cuál es la percepción de los usuarios, vamos a ir también a un seminario que se está desarrollando en materia de seguridad vial, organizado por Senda", añadió.

En medio de la fiscalización, la ministra comentó además que durante la jornada estará también en la inauguracion de nuevos servicios de transporte rural en la comuna de Punitaqui.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X