Crédito fotografía: 
Cedida
La tarde del lunes, Bomberos de la zona y Carabineros de Los Vilos e Illapel, además de personal del GOPE, realizaron una intensa búsqueda de la joven, la que se retomará a primera hora del martes.

Una mujer de 25 años de edad permanece desaparecida luego de que el automóvil que conducía fuera arrastrado por las aguas en el sector de Los Maquis, en la comuna de Los Vilos.

La tarde del lunes, Bomberos de la zona y Carabineros de Los Vilos e Illapel, además de personal del GOPE, realizaron una intensa búsqueda de la joven, cuyo rastro se perdió a eso de las 12:00 horas. 

Sobre el hecho, Freddy Muñoz, comandante de Bomberos de Pichidangui, comentó que el vehículo fue encontrado, constatando que "había sido arrastrado alrededor de 100 metros hacia el interior".

En tanto, indicó que el móvil estaba cerrado, por lo que una de las hipótesis que se maneja es que la mujer habría bajado de este, siendo afectada por la corriente. 

Cabe precisar que los vecinos y familiares están realizando búsquedas paralelas, mientras que personal de emergencia retomará las acciones a primera hora del martes.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X