Crédito fotografía: 
Cedida
Una actividad inédita logró Fundación Mariposa del Caos al interior de la cárcel de Huachalalume al reunirse con unas 60 mujeres

En el pasado quedó la poca disponibilidad de Gendarmería. Hoy la agrupación ganó un espacio en el centro penitenciario y trabajan activamente en la reinserción. Reconocen que no es fácil, pero como todo cambio en la historia requiere de mucho esfuerzo “pasión y amor” asegura Carolina Hudson, presidenta de la Fundación.

“Con amor nada es imposible, junto a colaboradores de la fundación celebramos el día de la madre. Hoy es importante hacerse la pregunta ¿qué estamos haciendo por mejorar el mundo en el que vivimos?” pregunta la principal líder del grupo, quién trabaja hace 6 años en temas de reinserción en la región, cuna de Gabriela Mistral.

“Con amor nada es imposible, junto a colaboradores de la fundación celebramos el día de la madre en Huachalalume”, Carolina Hudson, presidenta de la Fundación Mariposa del Caos

“A pesar de tener algunos factores en contra hemos logrado que la fundación trabaje ya no tan sólo para Navidad, hoy tenemos campañas permanentes, entre ellas de libros y artículos de aseo. Es muy importante que todos evolucionemos nuestro nivel de conciencia” asegura Hudson.

La actividad fue realizada al interior de Huachalalume  es tan sólo una de las campañas que se está realizando. Quienes quieran ser colaboradores pueden ingresar a fundacionmariposadelcaos.com o acercarse a Gabriel González Videla 2295 en La Serena y ser parte de las dos iniciativas que por estos días mueve a sus voluntarias y voluntarios: Crear una biblioteca y llevarles artículos de aseo para mejorar la dignidad de las mujeres que hoy, por las vueltas de la vida están privadas de libertad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X