Crédito fotografía: 
Cedida
Las cuentas del alcalde Roberto Jacob y del municipio quedan disponibles para las denuncias de violencia, generando una red de apoyo a través de profesionales expertos en estos temas de la Oficina de La Mujer.

Con el objetivo de poner a disposición la mayor cantidad de canales de comunicación frente al aumento de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, es que el propio alcalde de la Muncipalidad de La Serena, Roberto Jacob, informó que colocó a disposición sus propias redes sociales y las del municipio, para que las mujeres, que vivan algún hecho violento, puedan comunicarse anónimamente y denunciar la situación que están viviendo.

“He tomado la decisión de poner a disposición de las mujeres que puedan estar sufriendo violencia intrafamiliar todas las redes sociales del municipio y las mías particulares, para que hagan las denuncias anónimas, porque creo que hoy día, si el sistema no está dando resultado, no está dando abasto, cooperemos nosotros con los que tenemos y estamos disponibles para hacer un seguimiento y poner a disposición todas nuestras herramientas de la Oficina de la Mujer”, aseguró el alcalde.

En el caso de recibir algún tipo de denuncia de violencia contra la mujer, profesionales del municipio atenderán de inmediato, derivando dependiendo de la urgencia de la denuncia con las redes de apoyo correspondientes.

En twitter y facebook pueden informar con @munilaserena o con la propia cuenta del alcade Roberto Jacob @jacob_laserena. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X