• El alcalde de la capital regional Roberto Jacob, en compañía de los concejales Pablo Yáñez, Jocelyn Lizana y Félix Velasco, llegaron hasta el Banco de Chile ubicado en calle Balmaceda
Crédito fotografía: 
Cedida
El encargado de hacer el enlace con el Teatro Teletón fue el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien animó los corazones de los serenenses.

Como todos los años, La Serena se hizo presente en una nueva edición de la Teletón, cruzada solidaria que este año cumple 40 años de historia.

Es así como la noche de este viernes, el alcalde de la capital regional Roberto Jacob, en compañía de los concejales Pablo Yáñez, Jocelyn Lizana y Félix Velasco, llegaron hasta el Banco de Chile ubicado en calle Balmaceda, para realizar el aporte municipal.

La cifra este año ascendió a la suma de siete millones quinientos mil pesos, la que fue depositada a eso de las 22:30 horas.

En tanto, en una actividad organizada por el municipio a través de la Delegación Municipal de La Pampa, se logró reunir la cantidad de $2.615.770 como aporte de los vecinos. 

Cabe recordar que el encargado de hacer el enlace con el Teatro Teletón fue el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien animó los corazones de los serenenses.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X