Crédito fotografía: 
Cedida
El tramo que se intervendrá corresponde a calle Fernando Binvignat entre Yungay y Alberto Blest Gana. Las obras se extenderán por 30 días.

Aguas del Valle informó que este miércoles 13 de enero comenzó con la renovación de 153 metros de redes de agua potable en calle Fernando Binvignat en Ovalle. Los trabajos benefician a 168 hogares de la comuna y tienen una inversión que supera los $ 90 millones.

“Estas obras son parte de nuestra programación anual y tienen como objetivo seguir mejorando el servicio que entregamos a los vecinos de la comuna”, dijo el subgerente zonal para las provincias de Limarí y Choapa, Alejandro Salazar.

El tramo que se intervendrá corresponde a calle Fernando Binvignat, entre Yungay y Alberto Blest Gana en la comuna de Ovalle. Las obras, que estarán debidamente señalizadas, tendrán una extensión de 30 días, comenzando este 13 de enero.

Para ejecutar los trabajos se realizarán excavaciones a zanja abierta por la acera, con eventuales intervenciones en calzada, lo que será informado y coordinado oportunamente.

La información en detalle de las obras y sus beneficios fue comunicada a los dirigentes vecinales. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X