Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata de tres tramos de ductos de aguas servidas, en calle Las Heras, Nicolás Castillo y Margarita Toro.

Aguas del Valle informó que renovará más de 190 metros de redes de alcantarillado en la comuna de Ovalle. Los trabajos comienzan este lunes 11 de enero y tienen una inversión superior a los $ 97 millones.

 

Se trata de tres tramos de ductos de aguas servidas:

  1. Calle Las Heras entre Santiago Bueras y Gamero, se extenderá por 20 días
  2. Calle Nicolás Castillo entre Arturo Peralta y S/N, por 45 días
  3. Calle Margarita Toro entre Primero de Mayo y S/N, con una duración de 30 días.

 

 

Todas las obras estarán debidamente señalizadas para el resguardo de los transeúntes y vecinos del sector y utilizarán la totalidad de la calzada, permitiendo el acceso sólo a residentes.

“Los trabajos se enmarcan en el plan integral de mejoramiento de servicio que está desarrollando la compañía en distintas zonas de la provincia y permitirán disminuir las probabilidades de roturas”, explicó el subgerente zonal para Limarí y Choapa, Alejandro Salazar.

La información en detalle de las obras y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X