• En una de la cejas le tomaron cuatro puntos. Foto: Cedida
    En una de la cejas le tomaron cuatro puntos. Foto: Cedida
  • El joven fue pateado y cortado. Foto: Cedida
    El joven fue pateado y cortado. Foto: Cedida
Madre de escasos recursos exige a los padres de los estudiantes agresores, que le paguen los gatos que tuvo para asistir a sus hijo, quien sufrió de Bullying físico a las afueras de la Escuela Unidad Campesina de Ovalle.

Otra caso de Bullying fue denunciado ante la fiscalía, en esta oportunidad el hijo de 14 años de Victoria Figueroa, habitante del sector Lourdes Camarico de la comuna de Ovalle, sufrió lesiones por los golpes que le propinaron tres niños de octavo básico de la Escuela Unidad Campesina. Figueroa exige a los padres de los agresores que compensen esta falta con el pago de la locomoción, medicina y consultas médicas, pues ella y su familia son de escasos recursos y no tiene para costear estos gastos.

El adolecente de 14 años estudia en séptimo básico de la referida institución, su madre comenta que su hijo se lo llevaron hasta la puerta de su casa, el pasado viernes aproximadamente a las 13:30  horas y en malas condiciones, golpeado con patadas y cortado en una ceja, por lo que le tomaron cuatro puntos.

Luego de que Figuera recibe a su hijo en estas condiciones, indicó que se dirigió hasta la institución para preguntar por lo ocurrido, solo se consiguió a cuatro profesores y por ser ya viernes, no podían tomar el caso pues los niños ya se habían ido a sus casas y que esto sería tomando en cuenta el próximo lunes.

Señaló que en el colegio le dijeron que debe hacer que los papás de los niños agresores, le paguen los gastos que tuvo con su hijo Alexis, pues por vivir en una zona alejada, debe gastar en locomoción para poder movilizarse, además de las medicinas y la consulta médica ya que el niño asegura que le duele el ojo.

“El niño dice que él no sabe, yo le pregunto si tenía drama con los compañeros o acaso fue por una niña, pero me dice, mamá no, lo único que me comentó que un estudiante se le acercó y le dice que querían conversar con el afuera y allí empezaron a agredirlo, el trataba de defenderse pero como eran más que el en número,  no pudo más y recibía sin parar los golpes”, contó.

Agregó que ella trabaja como temporaria y tiene tres hijos estudiando, por ello reitera que los apoderados de los responsables de los golpes de su niño, se hagan cargo de los gastos médicos.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X