Crédito fotografía: 
El Día
El alcalde de Coquimbo, respondió al emplazamiento del concejal del PC, Fernando Viveros, sobre elecciones internas para alcalde del puerto.

El  alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira  admitió que actualmente está dedicado a trabajar por la gente  de Coquimbo y no preocupado de temas político. De esta  manera  en entrevista en El Día Radio (www.diarioeldia.cl) la autoridad respondió al emplazamiento del concejal también de Coquimbo, Fernando Viveros (PC) respecto a que esperaba que el edil y la DC debiesen aceptar las primarias alcaldicias.

“Hay cosas que no entiendo, hay una persona que está proponiendo primarias con el Frente el Amplio y este le dice que no y posteriormente dice sí, estamos en el conglomerado y trata de llamar a una primaria. Lo único que puedo decir es que son los conglomerados los que tienen que decidir si la Primaria va o no”. 

Incluso, la autoridad, admitió que advertía hasta “una falta de respeto para los presidentes de los otros partidos que están trabajando. Mi gestión es totalmente transversal, independientes, personas de derecha e izquierda y lo que estoy preocupado es trabajar en terreno y los días sábado en los operativos médicos sociales”. 

En este sentido, el alcalde Pereira evitó calificar la ofensiva del propio Viveros con la apertura de una oficina de atención médica en la Parte Alta de Coquimbo, donde, incluso, estuvo el propio diputado Pedro Velásquez. 

"Hay cosas que no logro  comprender, cuando llegué después de la intervención(operación), dije que deseaba para mayor transparencia y que los Concejos debiesen transmitirse para que la gente tenga la claridad de quienes proponen y los que rechazan”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X