Crédito fotografía: 
Cedida
El destacado comunicador de Radio Riquelme de la ciudad puerto, se ha caracterizado por su trabajo en terreno y su cercanía con los vecinos, quienes reconocen su labor y compromiso con la comunidad.

Hoy, luego de cuatros años el reconocido comunicador de la comuna de Coquimbo vuelve a luchar por liderar su querida ciudad puerto. Desde que volvió a tomar esta importante decisión, ha recibido el apoyo transversal de los vecinos de Coquimbo, quienes lo han sorprendido al respaldar su candidatura visitándolo en los estudios de su medio radial.

“Al comienzo tenía dudas de tomar esta importante decisión, hasta que el mismo respaldo de la gente me convenció”, así relata que comenzó un arduo camino por lograr representar a sus ciudadanos desde el sillón edilicio de la comuna puerto. Puesto al que postulará este próximo 29 de noviembre en las primarias de Chile Vamos que elegirá al candidato que estará en la papeleta en las elecciones municipales del 11 de abril 2021.

- ¿Cómo está enfocando y realizando su campaña?

“Mi prioridad en estas semanas ha sido escuchar y visitar a los principales dirigentes que por años han confiado en mi labor y trabajo en terreno, los mismos que me pidieron postularme”.

-¿Cuáles han sido esas principales demandas que ha podido constatar con la ciudadanía?

“En Coquimbo los vecinos y vecinas nos han manifestado la falta de preocupación en materias de alcantarillado, delincuencia y seguridad, la cual se ha evidenciado en el incremento de hechos delictuales que han afectado desde hace un tiempo a la ciudad puerto. Como también, la postergación que existe en todo el centro de Coquimbo. 

En el ámbito rural, la gente nos manifiesta su falta de compromiso y trabajo por lograr concretar avances tan importantes como la electricidad, la mejora en caminos rurales, además de la conectividad de sectores más apartados de la zona urbana”.

-¿Cuál será el sello de Pedro Antonio Castillo en la municipalidad?

“Mi programa está enfocado en varios ejes, pero los principales son, seguridad y eficiencia, reactivación de la economía local y programa social. Aquí quiero lograr una red social que esté en contacto directo con los vecinos, para así lograr una mayor eficiencia y rapidez en sus demandas. Quiero impulsar las mesas de diálogos con líderes del comercio local, quién mejor que ellos conoce la realidad que han tenido que enfrentar en materia económica los últimos meses”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X