Crédito fotografía: 
El Día
La declaración del mandatario se da luego de la confusión generada tras la publicación en redes sociales del alcalde de Vallenar, Cristian Tapia.

En el marco de la inauguración de la línea de transmisión Cardones Polpaico, celebrada la mañana de este jueves en Copiapó, el presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a las empresas y establecimientos a flexibilizar la jornada del próximo martes 02 de julio.

Pese a que no se refirió a la posibilidad de decretar feriado el día del eclipse solar, aseguró que desde el Gobierno han solicitado ciertas consideraciones a los diferentes servicios.

“Le hemos pedido a todas las instituciones públicas y aprovecho de pedirle a las empresas y escuelas, que le dan todas las posibilidades a los habitantes para que puedan disfrutar de este espectáculo de la naturaleza”, sentenció.

Cabe señalar que la declaración del mandatario se da luego de la confusión generada tras la publicación en redes sociales del alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, donde se daba a entender que la medida ya había sido adoptada para Atacama y Coquimbo.

Sin embargo, durante la mañana el edil salió a desmentir el rumor, aclarando que se trató solo de un malentendido, ya que él solo estaba dando a conocer la solicitud, la que aún no tiene respuesta. 6003

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X