Crédito fotografía: 
Facebook | Felipe Velásquez
El joven abogado indica que "quiere cambiarle la cara a Coquimbo" y defiende sus capacidades para el cargo.

“Solo necesito que me conozcan y que me den la oportunidad que Coquimbo merece” señaló Felipe Velásquez, hijo del diputado y exalcalde porteño Pedro Velásquez, sobre la publicación de El Día, en la que asoma como un posible candidato al sillón edilicio.

Según constató nuestro medio, el joven abogado ha mostrado interés a su círculo cercano de competir para alcalde de Coquimbo. Sin ir más lejos, un exasesor de su padre en Ovalle habría reconocido que dentro de sus labores estaba repartir propaganda encubierta a favor de Felipe.

Lee También: "La carta de Felipe Velásquez asoma en el municipio porteño"

El hecho ha generado un sinfín de comentarios y desde su cuenta en Facebook, Felipe Velásquez salió a referirse a esta posibilidad con sincero comentario en la publicación de El Día, donde además responde a las críticas que ha recibido por “ser hijo de” y por sus reales capacidades para el cargo.

"Tengo la experiencia de él como alcalde, Soy un profesional joven y quiero cambiarle la cara a Coquimbo como independiente", Felipe Velásquez

“Estimados, si no me conocen no opinen. Si mi padre cometió esos errores, júzguenlo a él y no a mi. Yo también lo juzgo como hijo, como abogado y como ciudadano. El que quiera opinar, que me conozca primero luego hable, porque para hablar si son buenos”, indicó.

Además aseguró que tiene “las manos bien limpias y no llegaría a cometer ningún tipo de delito o ser títere como todos me están tildando. Tengo la experiencia de él como alcalde, Soy un profesional joven y quiero cambiarle la cara a Coquimbo como independiente. Solo necesito que me conozcan y que me den la oportunidad que Coquimbo merece”, finalizó.

Intentamos contactarnos con Felipe Velásquez para consultar por sus declaraciones, pero hasta el momento no ha sido posible.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X