Crédito fotografía: 
Cedida
La pyme Katita Cóctel, que cuenta con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec de Illapel, ofrece este servicio para que los núcleos familiares eviten desplazarse innecesariamente en medio de la pandemia y puedan compartir en casa.

Volvió el Torneo Nacional del fútbol chileno y con él las ganas de retomar lo que ya es tradición para muchas familias: compartir alrededor de una parrilla y gritar los goles con verdadera pasión, pero en casa y respetando siempre las medidas sanitarias que se aplican acorde a la situación en la que se encuentra cada comuna.

Conscientes de las limitaciones que ofrece la nueva realidad que se vive en el mundo entero, emprendimientos como Katita Cóctel Illapel apuntan a mantener viva la pasión de miles de hinchas que esperan con ansias el fin de semana para disfrutar de cada nuevo evento deportivo y que han visto en esta pyme una importante ayuda para evitar la propagación del virus.

“Al principio solo vendíamos productos de coctelería, pero la pandemia nos obligó a reinventarnos, fue así como surgió la idea de llevar parrilladas con braseros a domicilio para seguir ofreciendo parte de la calidez que caracteriza a nuestro negocio”, explicó Ada Villavicencio, administradora de Katita Cóctel Illapel, quien enfatizó en la importancia de que la familia pueda compartir y permanecer unida en medio de tiempos complejos.

En este contexto es que esta emprendedora habilitó su número de WhatsApp +569 9957 3355 y el Facebook de Katita Cóctel Illapel para seguir atendiendo con la sonrisa de oreja a oreja que la caracteriza.

Un espíritu optimista y un buen ánimo que hay de sobra en esta mujer que según declaró la coordinadora del Centro de Negocios Sercotec de Illapel, Andrea Barraza, “es muestra del ímpetu y la perseverancia que caracterizan a las mujeres de la Provincia del Choapa y muy especialmente a Ada que ha mostrado siempre buena disposición a aprender a través de los cursos de ventas y marketing en los que ha participado y a seguir los consejos de su asesora”.

En efecto, dichas capacitaciones forman parte de las asesorías, charlas y talleres que ofrece gratuitamente el Centro de Negocios Sercotec Illapel y que quienes así lo deseen también pueden tomar escribiendo a mleiva@centrosercotec.cl o visitando su web o siguiendo a esta institución en Instagram y Facebook.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X