Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La iniciativa denominada “NO LLUEVE, PERO ¿GOTEA?” organizada por Servicio País, se realizará el Jueves 21 de enero a las 17:00 horas.

 El próximo jueves 21 de enero a las 17:00 horas, se realizará el seminario ”NO LLUEVE, PERO ¿GOTEA? Cambio climático y desertificación en sectores rurales de la Región de Coquimbo”, instancia organizada por la Fundación Superación de la Pobreza a través de Servicio País, que busca conocer las necesidades del territorio y sus reales problemáticas mediombientales. 

Las exposiciones de la jornada estarán a cargo de Pedro Castillo, alcalde de la comuna de Combarbalá y presidente de la Asociación de Municipios Rurales del Norte Chico; Mario Jorquera, profesional del Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte, campus Guayacán, Coquimbo y Julieta Cortés, presidenta de la Agrupación Mujeres Rurales de Canela y de la Red comunal por la Defensa del Agua de Canela y Agente territorial de la ONG ETA Choapa.

La actividad comenzará con la presentación del estudio regional en manos de Andrea Hernández, directora regional de Coquimbo de la Fundación Superación de la Pobreza y quien moderará el diálogo será Francisca Olivares, Jefa Territorial de la Fundación en la región de Coquimbo.

¿Cómo participar? 

Los seminarios de la edición de #DiálogosPaís se transmiten en vivo, a través del facebook oficial de la Fundación para la Superación de la Pobreza - Servicio País y las incripciones son a través del siguiente link.

Seminarios #DialogosPaís

El objetivo de estas jornadas son analizar y discutir los temas clave para el desarrollo de las comunidades, donde hoy toma más relevancia con la emergencia en la zona.Por ello, las instancias de participación ciudadana a través de la edición de #DialogosPaís de la organización Servicio País, gerena éstas instancias con destacados exponentes para así escuchar las necesidades del territorio. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X