Crédito fotografía: 
Cedidas
Los cortes se realizarán para concluir los trabajos de pavimentación que está efectuando la empresa STC en conjunto con la empresa sanitaria, Aguas del Valle, en el sector ubicado en calle Independencia, entre Avenida La Chimba y Mirador.

El progreso es positivo, pero a veces trae algunos inconvenientes momentáneos. Es lo que sucederá el próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre en calle Independencia, entre Avenida La Chimba y El Mirador. En este sector se hará un corte de tránsito por ambas jornadas, por lo que los automovilistas no podrán circular por ese lugar y deberán tomar algunas precauciones.

Esta situación se producirá debido a los trabajos de pavimentación que realizará la empresa STC en conjunto con la empresa Aguas del Valle. “Nosotros estamos informando este corte para que los conductores tomen otras vías y no se produzcan problemas de tránsito durante el fin de semana” indicó el director de tránsito del municipio de Ovalle, Patricio Maurín.

Debido a estas labores los automovilistas tendrán que tomar algunos desvíos. Las personas que transiten por calle Santiago hasta Independencia no podrán virar a la izquierda, tampoco podrán bajar desde Vicuña Mackenna hacia Independencia por calle Tamaya.

A esto se suma, el cierre de la calle Portales, desde Vicuña Mackenna hacia Independencia, aunque se hará una excepción con el paradero de buses existente en ese lugar, quienes podrán salir hacia Vicuña Mackenna. Las personas que vengan desde el sur, no podrán virar a la derecha por calle Mirador y los automovilistas que vengan del sector El Portal no podrán virar hacia Independencia y deberán optar por calle Vicuña Mackenna.

Actualmente, este sector se encuentra con unas vallas, lo que ha provocado algunas molestias en los conductores, por eso destinarán estas dos jornadas para concluir estas labores. De acuerdo a lo indicado por la empresa, el tránsito volvería a la normalidad la madrugada del próximo lunes 8 de octubre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X