Crédito fotografía: 
El Día
El Festival de La Serena y la corrida The Color Run se realizarán este fin de semana. Conoce a continuación las calles que estarán inhabilitadas para el tránsito

Este viernes, sábado y domingo, serán dos los eventos masivos que se desarrollarán en la ciudad de La Serena. Hablamos del Festival de La Serena y la corrida The Color Run, razón por la cual autoridades regionales han determinado el corte de algunas calles, para la mejor realización de estos eventos.

Los días viernes 2 y sábado 3 de febrero se realizará en el sector de El Faro Monumental el Festival de La Serena, debido a esto, se suspenderá el flujo vehícular en la avenida Francisco de Aguirre, entre las calles Antonio Aguilar y la Avenida del Mar. Mientras que esta última estará cortada entre Francisco de Aguirre y Amunátegui Poniente.

Este mismo perímetro estará cortado hasta el día domingo 4 de enero, fecha que se llevará a cabo una nueva versión de la corrida The Color Run.

Los cortes comenzarán a realizarse a partir de este viernes 2 de febrero a las 18:00 horas, para extenderse aproximadamente hasta el domingo 4 de febrero a las 15:00 horas.

Por esta razón, las autoridades recomiendan transitar con precaución y tomar rutas alternativas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X