Crédito fotografía: 
El Día
Con estos datos, la cifra de muertes en el marco de la pandemia llega a los 42 en toda la región de Coquimbo.

El Ministerio de Salud (Minsal) reportó este miércoles 09 muertes de pacientes con resultado positivo de Covid-19 en la región de Coquimbo.

El seremi de Salud, Alejandro García, indicó que los fallecimientos corresponden a personas de las comunas de La Serena (03), Coquimbo (03), Monte Patria (01), Ovalle (01) y Punitaqui (01).

"Como Gobierno queremos manifestar nuestras sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos", dijo García en punto de prensa por el balance regional de la emergencia.

Con estos datos, la cifra de muertes en el marco de la pandemia llega a los 42 en toda la región de Coquimbo, a días de cumplirse cuatro meses desde que se registró el primer caso en La Serena, en el mes de marzo.

En cuanto a contagios, se informaron 98 casos nuevos, confirmados a las 21 horas del día martes. Estos son de las comunas de La Serena (46), Coquimbo (35), Vicuña (07), La Higuera (03), Andacollo (02) y Ovalle (02). A ellos se suman otros 03 que no habían sido notificados a Epivigila.

La región llega a los 4.277 casos acumulados, de los cuales 935 se contabilizan como activos y con posibilidad de contagiar.

Revisa el resumen:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X