Crédito fotografía: 
Referencial / Lautaro Carmona
Según consigna La Voz del Norte, el hecho se registró pasadas las 13 horas, al costado del altar de la Iglesia San Agustín.

Ayer un grupo de fieles que oraban en la Iglesia San Agustín de La Serena se llevaron una extraña sorpresa al escuchar una serie de gritos, los que serían parte de un ritual parecido a un “exorcismo”.

Según consigna La Voz del Norte, el hecho se registró pasadas las 13 horas, al costado del altar.

“Entraron dos adolescentes muy apuradas hacia el sector del altar, de pronto escuché como unos llantos, y uno ruidos muy extraños. Luego una mujer comenzó a rezar el Ave María muy fuerte y se escuchaban risas y llantos de la supuesta poseída, fue algo muy extraño porque era como una voz muy grave, era como estar presenciando una escena de Exorcista”, dijo una de las testigos.

El extraño hecho quedó registrado en un audio grabado por una de las personas que se encontraba en el templo ubicado al costado de La Recova.

El medio concluye que desde el Arzobispado de La Serena indicaron no tener antecedentes del supuesto ritual y afirmaron que realizarán las consultas a la Congregación de Los Agustinos a quienes pertenece dicha iglesia.

Puedes revisar el audio en el siguiente tweet:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X