Crédito fotografía: 
Cedida
El objetivo es que los recintos puedan funcionar respetando las normas sanitarias, para evitar futuros contagios de Covid-19.

En un recorrido que incluyó a PDI, Carabineros y funcionarios de la Seremi de Salud, el gobernador Juan Pablo Gálvez, visitó restaurantes de las comunas de Illapel y Salamanca, con el fin de informar las normas que se deben mantener en los recintos para atender a los comensales, así como también comprobar que se estén tomando todas las medidas requeridas para su funcionamiento.

La actividad  fue calificada como positiva por la máxima autoridad provincial, ya que se pudo ver en terreno cómo se están cumpliendo las normas.

“Revisamos algunos protocolos, algunas medidas de higiene que ellos tienen que establecer dentro de sus locales, nos encontramos con buenas noticias, que la mayoría están cumpliendo con todas las medidas sanitarias, y lo agradecemos, además señalar que nosotros como usuarios también tenemos que cumplir con ciertas medidas”, detalló el gobernador.

La visita tuvo carácter de informativa, y por lo mismo no se cursaron infracciones, sin embargo, se le recordó a las personas que las medidas individuales que se deben mantener dentro del recinto, como el uso de mascarilla hasta el momento de comenzar a comer o el distanciamiento de un metro entre cada persona, son exigencias que deben ser adoptadas por los propios clientes, por lo cual de no ser respetadas, arriesga una multa el cliente y no el propietario del recinto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X