Crédito fotografía: 
24 horas
Altercado se produjo la noche del martes cuando grupos rivales se enfrentaron a golpes en la salida del parque ovallino.

Aunque todo el evento se desarrolló con completa normalidad, y sólo hubo un detenido por “Ocultamiento de Identidad”, la primera noche de fiestas y actividades en Los Peñones registró a la salida un incidente que alteró el regreso de los visitantes a sus casas.

Se trataría de una pelea entre dos bandas rivales que se enfrentaron en las afueras del parque una vez que culminó el espectáculo musical y salían los vehículos del parque.

El capitán de la tercera comisaría de Ovalle, Hugo Navarro confirmó a El Ovallino que la riña se produjo en la salida del evento que marcó el primer día de actividades en La Fonda Los Peñones, la noche del pasado martes.

“El incidente sería provocado por un enfrentamiento fuera del recinto, al parecer protagonizada por bandas rivales de la población 8 de Julio, se tomaron a golpes en la salida del evento, pero cuando llegó Carabineros a proceder a tomar detenidos, los grupos se disolvieron y se fueron del lugar”.

Indicó Navarro que no registraron lesionados ni detenidos por el hecho en el lugar del suceso, ni llegaron a la Tercera Comisaría a poner la respectiva denuncia.

Testigos del incidente indicaron a El Ovallino que al terminar el evento, las bandas se encontraron en la salida y se produjo una pelea a golpes y botellazos. Refirieron que un par de sujetos portaban armas de fuego, aunque nunca las mostraron para intimidar ni dispararon con ellas. Pero que uno si alcanzó a golpear a otro con la cacha de la pistola.

“Había dos grupos que se pusieron a pelear, y uno de los grupos sacaron armas. Al menos dos sujetos tenían armas pero no las mostraron, pero un tercero, que usaba polerón rayado blanco con azul, sí sacó la pistola y golpeaba a otro con la cacha. Pero cuando llegaron los Carabineros todos se perdieron del lugar”, dijo un testigo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X