En entrevista con Radio Mistral, el General de la IV zona de Carabineros conversó de diversos temas, entre ellos el lamentable hecho que se vivió el pasado viernes en la zona y que enlutó a la institución.

No han sido fáciles estos días para Carabineros. Así lo señaló el general Rolando Casanueva esta mañana en entrevista con Radio Mistral. 

La autoridad policial se refirió a diversos temas entre ellos el lamenteble hecho que se registró el pasado viernes, dónde fallecieron dos funcionarios de Carabineros.

“El dolor de la pérdida se siente también como persona, no es fácil conocer a alguien y nunca más volver a verlo(...)La sociedad ha perdido muchos valores y esto se ve maximizado cuando jóvenes desde los 14 años están cometiendo estos delitos que son graves, pierden sentido y valor a lo que es la sociedad la familia(...)Nuestra función es tan compleja que estamos expuestos en cualquier momento a perder la vida, pero no nos preparamos para la muerte" señaló.

Casanueva además señaló que conocía a los dons funcionarios que fallecieron, con quienes había compartido varios momentos en la institución y con quienes compartía una pasión por las motos.

"Fue un hecho que causó mucho dolor,uno es humano, uno lo siente, yo muchas veces salía a fiscalizar en motos tránsito, conocía a los dos funcionarios que murieron(...)El dolor de la pérdida se siente también como persona, no es fácil conocer a alguien y nunca más volver a verlo, es algo muy díficil", agregó, Casanueva.

Revisa a continuación la entrevista completa que Radio Mistral le realizó al General de la IV zona de Carabineros Rolando Casanueva.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X