Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
Usuarios reportan que en algunos sectores hay una baja presión del suministro.

Cerca de 75 mil clientes fueron afectados producto del corte de sumistro de agua potable en las comunas de La Serena y Coquimbo. El corte de emergencia se efectuó en horas de la mañana del día de ayer a raíz de la rotura de la conducción que abastece a la conurbación y los respectivos trabajos de reparación. 

A pesar que desde la sanitaria informaron que los equipos de trabajo realizaron el proceso de reposición en la madrugada y que se esperaba que a eso de las 09:00 de la mañana de hoy se realizara la reposición y normalización del servicio, aún hay usuarios que a través de las redes sociales han manifestado que no cuentan con el vital elemento. 

Al respecto, Giancarlo Sotomayor, subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle informó que "ya repusimos el servicio en La Serena y Coquimbo, pero podría haber intermitencias en algunos sectores durante toda la jornada. Llamamos a hacer uso racional del agua para ayudar a mantener niveles de estanques. Nuestros sistemas están a máxima capacidad para estabilizar el servicio".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X