• Las cámaras fotográficas tuvieron un éxito relativo. FOTO: Andrea Cantillanes
Artículos para trabajo en el hogar fueron un éxito. Otros no tuvieron el mismo éxito por estar descontinuados. En octubre, habrán nuevos remates

Una exitosa segunda jornada es la que se vivió es tarde en la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como "La Tía Rica", donde artículos diversos fueron a disposición de personas que andan buscando productos de buena calidad a precios que el mercado nunca podrá igualar.

Fue un verdadero éxito, ya que muchas personas, unas que realmente iban preparadas para aquello y otras de forma improvisadas, decidieron permanecer con el oído muy alerta, porque las buenas ofertas estaban a la vista.

La jornada del martes fue dedicada exclusivamente a las alhajas. Las joyas fueron la atracción de las mujeres, que no perdieron tan favorable posibilidad.

Pero este miércoles, los artículos electrónicos fueron los protagonistas. Hubo de todo. Con remates a precios realmente increíbles. A saber, una máquina multipropósito fue vendida a sólo 39 mil pesos; un cepillo eléctrico a $22 mil; una sierra circular a 18 mil pesos y otra a $25 mil 25; un notebook a 50 mil pesos y un taladro eléctrico a $23 mil. Un precio realmente sorprendente fue una máquina de cocer, marca Brother, también a 23 mil pesos. Sin embargo, hay que otros que se han descontinuado, como las cámaras digitales pequeñas y los tablet.

Mientras el martillero público seguía rematando sus productos y sin cesar, La administradora de la Dicrep en La Serena, Patricia Asenjo Gómez, comentó a El Día que "hemos tenido una gran recepción de público, y en eso ha tenido mucho que ver el apoyo de los medios de comunicación. Realmente, los precios son muy convenientes, y es cosa de comprar con el mercado. Es importante destacar que todos nuestros productos están probados antes de ser ofrecidos a remate. Los instrumentos musicales han tenido mucho éxito, al igual que los notebook, junto a las máquinas de cocer. Es quizás la oportunidad de hacer un buen regalo para la familia", consignó.

Desde la Dicrep comentaron que hay remates todos los meses. "En el mes de octubre, el 19 habrá de alhajas y el 20 de objetos. El día 18, se exhibirán los productos para que queden a disposición de las personas y para que puedan probarlos", concluyó Asenjo. 3804i  

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X