Crédito fotografía: 
Facebook
Soledad Guajardo Cortés se encuentra internada en el Hospital Clínico de la Florida, en Santiago.

La serenense Soledad Guajardo Cortés se encuentra en delicado estado de salud. Tras dar a luz hace una semana sufrió una crisis hispertensiva que le reventó su hígado y dañó sus riñones, además de causarle una severa hemorragia. Por esta razón, familiares y amigos iniciaron una campaña por redes sociales para pedir la ayuda ciudadana y el aporte de donantes de sangre.

Debido a las transfusiones y operaciones que le han tenido que realizar a Soledad, se requieren con urgencia 96 donantes. Las personas que quieran colaborar pueden acercarse al Hospital de La Serena hasta las 16:00 horas. Para este momento solo llevarían unos 30 donantes. Ella se encuentra internada en el Hospital Clínico de la Florida, en Santiago. 

Yenny Rojas González, amiga de soledad, solicita que le envíen el comprobante de donación a través de su Facebook por Whatsapp al número +56996384173, de manera que pueda llevar el conteo específico de los donantes.

Al momento de donar, es importante que la persona indique que es para Soledad Liliana Guajardo Cortés, Rut 13.875.275-5 y señalar que se enviará al Hospital Clínico de La Florida en Santiago. 

Si no puede donar sangre, le pedimos que ayude con difundir la información. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X