Crédito fotografía: 
Cedida
El diputado Sergio Gahona recorrió ambos recintos constatando en terreno el funcionamiento y los requerimientos de los funcionarios de salud.

Diversos son los recorridos que ha realizado el diputado Sergio Gahona a recintos de salud de la Región de Coquimbo como el Hospital de Ovalle, La Serena, Coquimbo, Illapel, CESFAM y SAR (Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad) de Monte Patria. 

A los anteriores, se sumó el recorrido del CESFAM y SAR de Las Compañías “Raúl Silva Henríquez” que el parlamentario hizo para constatar en terreno el funcionamiento, la infraestructura y los requerimientos de los funcionarios que son parte del recinto. 

“Nos parece que están los profesionales adecuados, preparados y cuentan con todos sus elementos de protección personal. Aquí hay un trabajo importante tanto del Servicio de Salud como del municipio de La Serena”, dijo el legislador. 

Como miembro de la Comisión de Salud, el diputado Sergio Gahona está constantemente visitando los hospitales de la región y Centros de Salud Familiar dialogando con los directivos y gremios de la zona para así poder representar y defender las mejoras que se puedan hacer en esta materia desde su rol legislativo. 

“Esto está funcionado bien y me da tranquilidad de que estamos preparados para enfrentar esta crisis que nos está afectando en todo el país”, concluyó el parlamentario.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X