Crédito fotografía: 
Cedida
Esta ayuda se entregará a través de una transferencia monetaria directa durante tres meses a aquellos hogares cuyos ingresos son mayoritariamente informales.

Más de 4,9 millones de chilenos recibirá el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), iniciativa que establece un bono por integrante familiar para el 60% más vulnerable. 

Esta ayuda se entregará a través de una transferencia monetaria directa durante tres meses a aquellos hogares cuyos ingresos son mayoritariamente informales. Esto considerando que se estima son las familias más afectadas. 

Ante esta importante noticia el diputado Sergio Gahona valoró el apoyo que finalmente logró la aprobación de la medida “en estos momentos tan complejos tenemos que apoyar con todo al Gobierno, la oposición hoy debe contribuir por el bien de todos los chilenos”, dijo el parlamentario.

“Hoy no sabemos qué evolución tendrá la pandemia y el Gobierno está resguardando que haya recursos para nuevos apoyos, es hora de que todos pongamos de nuestra parte, para que se imponga el bienestar de las familias por sobre medidas populistas,”, finalizó el diputado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X