Crédito fotografía: 
Cedida
Escudos faciales, mascarillas desechables, reutilizables recibieron los funcionarios de la salud.

Un arduo recorrido por todas las Postas Rurales y CESFAMs de Monte Patria realizó el diputado Sergio Gahona entregando Elementos de Protección Personal (EPP) a los funcionarios de la salud primaria de dicha comuna. 

La entrega de insumos es parte de la donación de 8 mil EPP para la región que realizó la oficina comercial y cultural de Taiwán gracias a las gestiones del diputado Sergio Gahona. 

“Tal como me comprometí con el embajador de Taiwán estoy entregando personalmente los insumos en todos los CESFAM, Postas Rurales y Estaciones Médico Rural de toda la Región de a Coquimbo, es importante apoyar, conocer y agradecer la ardua labor que realizan nuestros funcionarios de la salud”, dijo el parlamentario.

Estos implementos contribuirán a cubrir las necesidades en el personal de la salud y usuarios de la Red de Atención Primaria de Salud, quienes muchas veces son los que menos ayuda reciben. 

El parlamentario por la Región de Coquimbo ya entregó los insumos en toda la Provincia de Elqui, continuando en la provincia de Limarí para después entregar en Choapa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X