Crédito fotografía: 
Cedida
El corte se había coordinado con el Serviu y tenía como finalidad trasladar un tramo de la principal tubería que abastece de agua potable a la ciudad de Coquimbo y facilitar así la construcción de 594 nuevas viviendas sociales en el sector de Tierras Blancas.

Aguas del Valle informó que, debido a la contingencia social, y en coordinación con las autoridades pertinentes, ha decidido suspender temporalmente el corte de suministro de agua potable que estaba programado para este domingo 27 de octubre y que afectaba los sectores de San Juan, Sindempart, Punta Mira y Peñuelas en la comuna de Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “debido a la situación que está viviendo el país y específicamente nuestra región, hemos definido suspender todos los cortes programados en nuestra área de concesión. Esta decisión fue coordinada con las autoridades pertinentes y la estamos comunicando a la comunidad y dirigentes sociales”.

El ejecutivo agregó que “la suspensión temporal incluye el corte programado que se realizaría en algunos sectores de la comuna de Coquimbo y que se extendería por 20 horas, entre las 9:00 AM del domingo 27 hasta las 05:00 de la madrugada del 28 de octubre. La reprogramación se comunicará oportunamente a través de los canales oficiales de la empresa y por los medios de comunicación”.

Romero recordó que ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X