El dirigente tuvo una relación cercana con Castillo, tanto en el plano político, como en el personal

El presidente del Consejo Regional (CORE), Teodoro Aguirre, expresó su pesar por la repentina muerte del ex alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, al tiempo de sostener que tenía principios y valores que actualmente escasean en la política.

“Era una persona muy capaz, leal, con principios y valores muy claros respecto a lo que tenía que hacer en política”, apuntó Aguirre en declaraciones ofrecidas a través de Radio Mistral.

Ratificó que la ex autoridad gozaba del aprecio y cariño de los habitantes de Monte Patria, así como de quienes hacen vida en la provincia de Limarí, por lo que su deceso representa una gran tristeza para la región.

“Siempre tuve una extraordinaria relación política y de amistad con Juan Carlos Castillo (…) La Fuerza Regional Norte Verde fue el primero como partido en darle el apoyo y proclamarlo cuando vino a ser candidato a las primarias para la Alcaldía de Ovalle, era la persona idónea para representar a la Nueva Mayoría. Lamentablemente consideramos que no tuvo el apoyo, incluso de sus propias filas, por eso esta pérdida es muy sentida”,  relató Aguirre.

La primera autoridad del CORE ofreció además condolencias a toda la militancia y dirigencia del DC, así como sus sentimientos de solidaridad con la familia de Castillo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X