• Los usuarios de Twitter compartieron las imágenes a través de la red social, mostrándose consternados por el fenómeno meteorológico.
Crédito fotografía: 
Twitter
El meteorólogo del CEAZA no descartó la ocurrencia de futuras tormentas eléctricas, las que se podrían extender a la zona precordillerana

Un fenómeno meteorológico captó la atención de la comunidad limarina la mañana de este martes. Se trata de una tormenta eléctrica que despertó a la comuna con truenos y relámpagos.

En conversación con el programa Gran Angular de radio Mistral (95.1 FM), Luis Muñoz, meteorólogo del Ceaza, explicó que la tormenta estuvo asociada a un frente frio en altura que afectó la zona cordillerana durante la madrugada”.

En relación al pronóstico para los próximos días, detalló que “se espera que continúe el tiempo nuboso con precipitaciones en la cordillera hasta el día viernes”.

En tanto, señaló que se podrían seguir generando tormentas eléctricas, no descartando que el fenómeno se pueda extender a zona precordillerana.

Los usuarios de Twitter compartieron las imágenes a través de la red social, mostrándose consternados por el fenómeno meteorológico. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X