Un grave accidente sufrió Patricia Cortés García (52) mientras trabajaba al interior del Supermercado Unimarc de calle Libertad en Ovalle. El hecho sucedió a eso de las 16:00 horas del día sábado. En ese instante mientras ella ejercía su labor en el sector de frutas y verduras, una pesada estructura se desprendió del cielo, cayendo en su cabeza.

De acuerdo al relato de su hija, Andrea Fuentes, “ella no se percató que esa estructura se estaba cayendo, pero sus compañeros alcanzaron a correr. A mi mamá le cayó todo el impacto en la cabeza, estaba de espaldas por eso no pudo ver. Tras el golpe, la mantuvieron sentada y la querían mandar en colectivo a urgencias, ni siquiera habían llamado a la ambulancia, por eso los mismos clientes llamaron por ayuda, y tras ello fue llevada  a la Unidad de Urgencias del Hospital de Ovalle. 

Fuentes contó el caso en redes sociales, algo que consideró efectivo ya que desde la empresa se comunicaron con la afectada. “Dijeron que mañana (hoy) la van a llevar a la Mutual de Seguridad en Coquimbo”, relata. 

Durante la jornada de ayer, diario El Ovallino  buscó la versión del supermercado, pero la persona a cargo se reintegraba a su labor el día de hoy. .

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X