Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los padres de la víctima indicaron a personal de Carabineros que minutos antes del hecho habían discutido con unos vecinos, quienes los habrían atacado mientras se desplazaban en un automóvil.

Conmoción total en la región de Coquimbo luego de que anoche una menor de tres años perdiera la vida tras recibir un disparo en el sector de Las Compañías.

De acuerdo a información preliminar, por solicitud del Ministerio Público, detectives de la PDI se trasladaron al lugar, donde a esta hora levantan evidencias para determinar las circunstancias del hecho.

Los padres de la víctima indicaron a personal de Carabineros que minutos antes de la tragedia habían discutido con unos vecinos, quienes los habrían seguido mientras viajaban en dirección al Terminal Rodoviario.

Según el relato, en el trayecto los individuos les impidieron el paso, efectuando una serie de disparos contra el vehículo, uno de los cuales impactó en el pecho de la menor.

Pese a los esfuerzos de personal médico, la pequeña falleció a las 22:27 horas en el consultorio Juan Pablo Segundo de Las Compañías. 

Cabe precisar que en el vehículo atacado se desplazaba una mujer de 24 años y un hombre de 25, padres de la víctima, además de otros dos menores de edad de 4 y 9 años. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X