Crédito fotografía: 
El Día
La empresa indicó que al tomar conocimiento de que uno de sus trabajadores estaba infectado con el virus, se realizó “un exhaustivo proceso de higiene y desinfección de la tienda”.

Preocupación generó entre los vecinos de Las Compañías la noticia de un caso de Covid-19 al interior del supermercado Unimarc, información que fue confirmada por la cadena a través de un comunicado, donde aseguran que inmediatamente “se activaron los protocolos correspondientes”.

La empresa indicó que al tomar conocimiento de que uno de sus trabajadores estaba infectado con el virus, se realizó “un exhaustivo proceso de higiene y desinfección de la tienda”, de acuerdo a las medidas instruidas por la autoridad sanitaria, además de iniciar un proceso de trazabilidad del contacto.

Asimismo, enfatizaron que al igual como lo han hecho durante toda la pandemia, continuarán monitoreando la situación en los locales de la región de Coquimbo con “control y registro de temperatura de todos nuestros colaboradores al ingreso de sus turnos”.

En la misma línea, agregaron que seguirán cumpliendo con el ingreso restringido de los clientes a los recintos, así como también exigiendo el uso obligatorio de mascarillas e incorporando señalética para mantener la distancia social, entre otros resguardos para evitar contagios.

Cabe precisar que el supermercado de Las Compañías permanece abierto a la comunidad. A las 11:00 horas de hoy domingo, vecinos del sector hacían fila para ingresar al local. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X