Crédito fotografía: 
Referencial
Los servicios de cable e internet también se vieron afectados debido al corte de fibra, ocurrido en la red troncal que alimenta a las regiones de Valparaíso y Coquimbo

A través de redes sociales, los clientes de la compañía Claro manifestaron estar sin señal la tarde de este martes, lo que les dificulta realizar llamadas. Además del servicio de telefonía, también se vieron afectados los servicios de cable e internet. 

Este problema no solo fue reportado por usuarios de La Serena y Coquimbo sino también por habitantes de la quinta región. 

El motivo de la caída del servicio se debió a un corte de fibra simultáneo que afectó a la red troncal, en el tramo entre Santiago- Llay Llay, lo que afectó a los servicios de Telefonía, Internet y Televisión de Claro en las regiones de Valparaíso y Coquimbo.

Se informó que el servicio ha sido reestablecido durante la tarde de este martes y ya se encuentran operativas cada una de las plataformas en las regiones afectadas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X