Crédito fotografía: 
Cedida
“Arriba los corazones. Vamos a sorprender” dijo el candidato a Gobernador por la región de Coquimbo.

“Chile comienza a vivir un proceso importante que nos dará una nueva Constitución para los próximos 40 años. Se pone fin así, a la Transición. Dejamos atrás la Constitución de 1980, la mejor Constitución que ha tenido Chile” aseguró el candidato a Gobernador de las Primarias de Chile Vamos en la Región de Coquimbo. 

Darío Molina en su gira por la provincia del Limarí tuvo palabras de agradecimiento a la Constitución que “permitió desarrollar el país, sacar a millones de la pobreza y forjar una mayoritaria clase media, que ven por estos días, a los primeros profesionales o técnicos, en sus familias”. Además afirmó que con ella “derrotamos enfermedades que mataban a nuestros niños, miles de chilenos y chilenas emprendieron y cambiaron el destino de sus vidas”. 

Juntos derrotamos la violencia   

La gran mayoría de chilenos, derrotamos la violencia de un grupo pequeño que solo quiere destruir. Elegiremos mayoritariamente Constituyentes sensatos que crean en la Democracia y la Paz. El ex diputado se mostró optimista. “Al igual que la gran mayoría, seremos unidad nacional y se mantendrá lo bueno, corregir lo malo e incorporar aquellas cosas que actualicen nuestra carta fundamental”. 

No hay derrotados, no le dimos el gusto a la izquierda. Chile gana! A partir de ahora salimos con la frente en alto y con más energía que nunca a enfrentar los procesos electorales, que nos permitirán en abril, consolidar una mayoría, que impida cualquier tentación de radicalizar el país. “Arriba los corazones. Vamos a sorprender” sentenció el candidato a Gobernador por la región de Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X