• Fotos: Lautaro Carmona
El exmandatario presentó “En vez del pesimismo”, libro que realiza un análisis de lo que él ha llamado una crisis constitucional"

El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, presentó "En vez del pesimismo", libro que realiza un análisis de lo que él ha llamado una "crisis institucional" donde plantea una serie de propuestas para el Chile del futuro.

Sin embargo, en medio de la actividad que se realizó en la intendencia, un grupo de personas interrumpió con gritos el acto de lanzamiento para cuestionar, principalmente, el rol del exmandatario cuando durante su mandato designó a Juan Emilio Cheyre como comandante en jefe del Ejército.

En ese momento, Lagos le respondió a quién le gritaba que "nos demoramos muchos años en obtener la posibilidad del diálogo, así que no me parece adecuado que interrumpan el acto. En materia de gritos no nos vamos a entender”.

No obstante, al terminar la presentación Ricardo Lagos y la mujer, Yelena Monroy - junto a sus otras hermanas, Natacha y Marianela, fueron trasladadas  a la cárcel de mujeres donde estuvieron recluidas junto a su madre hasta abril de 1975- entablaron una conversación ya más calmados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X