Crédito fotografía: 
Captura
Tras sostener una reunión con la Cámara de Comercio local, el edil fue atacado por los habitantes del balneario.

La tarde de este jueves, el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, fue increpado por los vecinos de la localidad de Tongoy al salir de una reunión. 

Un video difundido desde la comunidad muestra a un grupo de personas impidiendo el avance del vehículo municipal en el que se trasladaba el edil.

El jefe comunal sostuvo una reunión durante esta jornada con la Cámara de Comercio local en la Casa de la Cultura de Tongoy y a su salida fue insultado por los habitantes de la zona. 

Según informaciones a las que accedió El Día, el enojo de los pobladores se debería a la falta de una barrera sanitaria en el acceso al balneario. 

Alcalde lamenta los hechos

Consultado por el incidente, el alcalde Marcelo Pereira reprochó la forma en que los vecinos se manifestaron, la que a su juicio fue "desmedida".

"No corresponde (...) Entiendo que causa miedo el solo hecho de ver esta pandemia mundial, pero la comunicación y la forma de establecer contacto siempre tiene que ser en forma respetuosa, yo nunca le he faltado el respeto a nadie y también considero que merezco el mismo respeto que cualquier otra persona".

El edil prefirió "dejar de lado" la polémica y "pensar en el futuro", por lo que confirmó que habló con los dirigentes y acordaron sostener una reunión el día lunes para buscar soluciones en conjunto.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X