Crédito fotografía: 
Instagram @cobythecat
Si de mascotas hablamos, los gatos son irremediablemente los reyes de la red.

Entre los videos, memes e imágenes más vistas, divertidas y compartidas del mundo digital destacan las de gatos. Estos adorables felinos cautivan las redes sociales y son los nuevos "influencers", especialmente en Instagram, una plataforma donde se aprovecha al 100% su potencial y los premia con millones de seguidores, comentarios y likes.

En el Día Internacional del Gato, recopilamos a los gatos más famosos de Instagram, de acuerdo al portal Efe Estilo:

1- Nala: 3,4 millones de seguidores

Esta gatita de 7 años, fue abandonada por sus primeros dueños y posteriormente adoptada por Varisiri Mathachittiphan cuando tenía cinco meses. Es una mezcla entre Siamés y Tabby, y es la que tiene más seguidores en la popular red social

 
 

That time when I played hide and seek with mommy www.nalacat.com

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

 

2- Grumpy: 2,3 millones de seguidores

La gatita conocida por su expresión enfadada ya es toda una celebridad en internet. Su dueña ha declarado que el aspecto de su cara se debe a que sufre de enanismo felino, porque su carácter es calmado y juguetón. Sea como sea, esta gata impulsó una empresa que lleva su nombre con la que se promocionan tazas y franelas, pero las redes están inundadas con memes en su honor. 

 

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

 

3- Lil Bub: 1,6 millones de seguidores:

Una gatita que nació con varias mutaciones genéticas y osteoporosis, sin embargo esto no ha impedido que sea famosa y querida por sus seguidores. Su dueño la adoptó y a sus cinco años cuenta con una fan page de Facebook consolidada, una abultada cuenta de instagram y hasta protagonizó un documental en 2013.

 

BUB, you are a shining beacon of hope and inspiration. And unbelievably photogenic. And cute. #lilbub #scienceandmagic #goodjobbub

Una publicación compartida de Lil BUB (@iamlilbub) el

 

4- Venus: 1,3 millones de seguidores:

La famosa gata de las dos caras no podía faltar en esta lista. Con la mitad de la cara negra y un ojo verde, y la otra mitad naranja con un ojo azul, Venus desata el asombro y cariño de millones de fans alrededor del mundo. Es una gata Carey.

 

Who here noticed my whiskers were all white on one side and all black on the other (except for the one rogue white one)?  #whiskerwednesday

Una publicación compartida de Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el

 

5- Coby: 1,1 millones de seguidores:

Se unió a instagram en 2015 y arrasó con las redes desde el primer momento. Ha sido bautizado como el gato más guapo del mundo, gracias a sus hermosos ojos azules y pelaje blanco. Su perfil de instagram está lleno de imágenes y videos divertidos que sin duda enamoran a los amantes de mascotas.

 

Thinkin bout dat summer body but also bout dem treats.

Una publicación compartida de Coby The Cat (@cobythecat) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X