Crédito fotografía: 
Efe
El actor que personifica a Luke Skywalker en Star Wars posteó una escena de la popular saga, donde también aprovechó de enviar un mensaje de apoyo a los chilenos por motivo del plebiscito.

Han sido numerosas las personalidades que ha mandado a Chile algún tipo de mensaje por la histórica jornada que se vive actualmente, donde se decidirá si se realizará o no una nueva constitución, además del organismo encargado de redactarla, en caso de ganar esta alternativa.

Uno de ellos es Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker, quien, además, es un usuario muy activo en redes sociales. Junto con subir una escena de la película Star Wars: Episodio VI, donde afirmó que "había olvidado lo importante que es esta escena para la elección de 2020" de Estados Unidos.

Junto con viralizarse rápidamente, un seguidor chileno le preguntó: "Querido héroe, ¿podríamos usar esta gloriosa escena para Chile y nuestra propia batalla de Endor hoy? #PlebiscitoChile que la fuerza nos acompañe a todos", a lo que Hamill respondió con un breve "Por favor hazlo", seguido de una bandera chilena y el hashtag #PlebiscitoChile

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X