Crédito fotografía: 
Doggis
La empresa publicó un breve comunicado anunciando el fin de las salsas de ajo y queso en sus locales. Algunos usuarios piensan que se trata de una broma adelantada de Día de los Inocentes, mientras otros lloran el anuncio.

Una sorpresiva noticia se difundió este viernes a través de redes sociales. Doggis aseguró que partir del 01 de enero de 2020 dejarán de entregar sus icónicas salsas de ajo y de queso en sus locales establecidos a lo largo del país.

"Estimados Doggeros, comunicamos que por razones de fuerza mayor, desde este 01 de enero ya no seguiremos entregando salas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales. Gracias por su comprensión y atentos a las sorpresas que se vienen!", señaló la empresa en un breve comunicado difundido a través de sus redes sociales, acompañado del hashtag #ChaoSalsitas.

El anuncio se transformó rápidamente en trending topic en Twitter y pese a que algunos piensan que se trata de una "broma adelantada" del Día de los Inocentes, otros lamentaron el anuncio, con memes incluídos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X