{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Menor de 14 años quedó en internación provisoria por crimen de Héctor Saavedra

Recordemos que la víctima fue asesinada mientras trasladaba a cuatro pasajeros que recogió a través de la plataforma InDriver en la comuna de Coquimbo, en un trayecto que no duró más de 17 minutos.
Leer más

Conductor de Uber fue hallado muerto en Coquimbo: Había sido secuestrado horas antes

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmaron el hallazgo de un cadáver en el sector de El Panul, en la comuna de Coquimbo, hasta donde se trasladaran detectives para realizar las pericias de rigor. 
Leer más

Las teorías sobre crimen en Andacollo: joven fue acribillado con 9 disparos

La víctima, que recibió nueve disparos en su cabeza, contaba con un amplio prontuario policial. La inquietud se instala en una comuna que históricamente no ha convivido con delitos violentos.
Leer más

Hombre asesinado en Andacollo recibió 9 disparos afuera de su casa

Tras las primeras diligencias desarrolladas por detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se logró estimar la data de muerte en 7 horas.
Leer más

El duro relato por crimen de Javiera Rojas: Habría sido golpeada y torturada durante dos días

Los dos hombres, uno de ellos su conviviente, habrían propinado golpes reiterados en la cabeza, tórax y abdomen de la víctima, además de cortes superficiales con un arma blanca, mientras ella estaba amarrada de pies y manos y gritaba por ayuda. Sus graves lesiones terminaron causándole la muerte tras días de sufrimiento.
Leer más

 

 

X