• Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
  • Foto: Gentileza CHV
A pesar de las controversias por la realización de la Gala, debido a la tragedia acontecida en el sur de nuestro país, se llevó a cabo de igual manera el evento que generó el desfile de diversos personajes del jet set criollo

Un equipo de Diario El Día se trasladó a la Ciudad Jardín para ser testigo de una obertura distinta, que a eso de las 22 horas recibió a Bomberos de Chile y brigadistas, quienes fueron los primeros en transitar por la alfombra roja, en medio de una ovación cerrada. De manera paralela comenzó un elegante homenaje a cargo de Carolina Mestrovic quien interpretó “gracias a la vida” de Violeta Parra.

Respecto al homenaje, “más que recibir el aplauso del público, estamos recibiendo las gracias de todo un país que está confiando en sus bomberos, quienes desarrollamos un arduo trabajo, por lo que estamos orgullosos de estar representando a todos sus miembros, en especial a los mártires que perdimos en esta emergencia”, señaló el Capitán de bomberos.

La impronta solidaria que tuvo este año la Gala del Festival de Viña estuvo avalada por los distintos rostros de la televisión chilena, quienes se adhirieron por medio de la donación de prendas de vestir y joyas. Fernando Solabarrieta se comprometió a entregar la misma cantidad de dinero por la cual se subaste el vestido de Ivette Vergara.

Por otro lado, la jueza de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo donó algunas prendas para que en los próximos días se realice una subasta pública. Diana Bolocco, en cambio, pondrá a disposición el vestido que utilizó en la gala del año pasado, mientras que Tonka Tomicic aportará el vestido y los zapatos utilizados en este evento.

A eso de las 2 de la mañana hicieron su arribo al Casino de Viña los animadores oficiales Carolina de Moras,  portando un vestido de alrededor de 20 kilos, y Rafael Araneda, quien confió nuevamente en Sergio Arias para ser vestido.

Araneda no desaprovechó la oportunidad para referirse a los aportes para las zonas afectadas, “desde el día lunes se podrán observar las donaciones en la página web del desafío Levantemos Chile, pero por el momento nosotros seguimos haciendo campaña. Hoy podemos decir que tenemos casi 10 mil millones de pesos comprometidos, lo que nos tiene muy contentos, pero las necesidades son infinitas por lo que vamos a seguir empujando este carrito en la medida de nuestras posibilidades, durante el festival y durante el año si es necesario”.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X