Contenido de Melanie Cereceda

José José muere a los 71 años en un hospital de Estados Unidos

José José, denominado el "Príncipe de la Canción", fue diagnosticado en marzo de este año con un cáncer de páncreas, por lo que se sometió a varios tratamientos de salud.
Leer más

Manifestación en Colegio Altazor busca que se aclaren "despidos injustificados y mala gestión"

La movilización se da en el contexto de una serie de “despidos injusticados”. Específicamente el del inspector, Javier Rivera, conocido como “tío Javier”, quien era muy querido por la comunidad educativa.
Leer más

Américo perdió el anillo de matrimonio durante su presentación en Punitaqui

El cantante nacional, Américo, se presentó el viernes 20 de septiembre en la Pampilla de Punitaqui.
Leer más
Foto: Fanpage Crishna Ortiz.

Crishna Ortiz se corona como la nueva Miss Coquimbo en el cierre de la Pampilla

En la última noche de artistas del evento criollo se dio a conocer el nombre de la ganadora del concurso que todos los años recibe a chicas que se perfilan como las posibles merecedoras de la corona.
Leer más

Alrededor de 10 días demorarán los resultados de la posible presencia de hidrocarburos en el mar

El hecho se dio a conocer a partir de un video que circuló en las redes sociales donde se muestra una mancha oscura presente en la costa de Coquimbo, específicamente en la bahía de La Herradura. Sin embargo, el capitán de Puerto, René Moraga, confirmó a Diario El Día que se trató de dos acontecimientos que se produjeron en lugares distintos. Por un lado, en la bahía de Coquimbo y por otro, en la bahía de La Herradura.
Leer más

Actual Miss La Serena se corona reina del Festival en su versión 2018

Tras la presentación de las candidatas Marguiett Carvajal Espinoza –candidata por los auspiciadores-, Francisca Undurraga - panelista de TV y rostro reality-, Yanina Espinoza -Miss XL La Serena 2016-, Antonia Figueroa -Miss Mundo Chile 2016- y Fernanda Torres -actual Miss La Serena-, la prensa acreditada votó para elegir a la reina del certamen serenense.
Leer más

Mon Laferte: la gran triunfadora del Festival de Viña del Mar

La última noche de festival fue, sin lugar a dudas, la más emblemática de lo que fue el certamen viñamarino, y no precisamente por la calidad vocal de artistas como J Balvin, Márama o Lali, sino que por la gran presentación que hizo Mon Laferte.
Leer más

Polémica generó interpretación de la representante de Cuba

Danay Suárez, una de las favoritas para llevarse la gaviota de plata, cambió la letra del tema Yo aprendí, lo que se traduce en una falta a las reglas de la competencia internacional
Leer más

Marcela Pino y el desafío de ser Jurado: “Me preparé física e intelectualmente”

Hace diez días se trasladó desde Cartagena, lugar donde reside, para estar en el Hotel Sheraton Miramar y vivir esta experiencia que le brindó Chilevisión.
Leer más

La pachanga, el reggaeton y el romanticismo serán parte de la última noche del festival

En la última jornada del festival se presentarán J Balvin, el comediante Fabrizio Copano, Lali, Mon Laferte y los representantes de la cumbia pop uruguaya, Márama y Rombai.
Leer más
X