• J Balvin
  • Lali
  • Fabrizio Copano
  • Mon Laferte
  • Márama y Rombai
En la última jornada del festival se presentarán J Balvin, el comediante Fabrizio Copano, Lali, Mon Laferte y los representantes de la cumbia pop uruguaya, Márama y Rombai.

Para esta noche se espera que la Quinta vuelva a encenderse como lo hizo el día de ayer con Maluma y Américo. El reggeatonero colombiano J Balvin, la argentina pop del momento, Lali, y las bandas más emblemáticas de la cumbia uruguaya, Márama y Rombai, serán quienes hagan bailar al “monstruo”. Mientras que el toque nacional de la jornada estará a cargo de Fabrizio Copano en el humor y Mon Laferte en la música.

J Balvin fue el último artista del certamen en aterrizar en Chile. Pasada la medianoche llegó a nuestro país en un vuelo privado proveniente de Miami. “Safari”, “Ginza” y “Bobo” serán algunos de los éxitos que formarán parte de su repertorio.

En la rueda de prensa que se realizó a eso de las 13:30 horas, fue consultado por las polémicas que han suscitado algunas canciones del reggeaton, mencionando que “se necesitan letras para cada público” y manifestó su deseo de que existiera una aplicación que prohibiera a los niños escuchar cierto tipo de música, pero que para él la responsabilidad está en los padres y en lo que estos permiten que sus hijos escuchen.

Respecto a la posibilidad de realizar un dueto con Maluma, su coterráneo, manifestó que no lo descartaba y que esperaba pudiera ocurrir pronto, pero “hacer buena música, no hacer música por hacer noticia” es lo que pretende antes de que esto se concrete.

Sobre los proyectos que tiene declaró que realizará más colaboraciones como las efectuadas con Justin Bieber y Pharrell Williams. Además, será parte del soundtrack oficial de la cinta “Rápido y furioso 8” junto al cubano Pitbull y la ex Fifth Harmony, Camila Cabello.

Márama y Rombai, por su parte, prometieron hacer bailar a la Quinta Vergara con todo su sabor tropical y afirmaron que su música está hecha “para toda la familia”, por lo que no solo los jóvenes podrán disfrutar de sus canciones, sino que también los adultos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X