• El humorista durante su conferencia en Sheraton Miramar
El humorista se preocupó de conocer y estudiar los modismos chilenos para incluirlos en su presentación y lograr una buena comunicación con el monstruo, público que mañana también cantará con el dúo Río Roma y la española Isabel Pantoja.

Desde el Festival de Viña del 2004 que no presenciamos una rutina de humor extranjera sobre el escenario de la Quinta Vergara, año en donde Sandy logró las risas del monstruo con sus chistes de gangosos y gallegos, rutina que en la actualidad continúa siendo exhibida en televisión.

Luego de una fallida negociación para su debut el año pasado, Juan Carlos "Mono" Sánchez se presentará en la tercera noche del certamen viñamarino con una rutina pensada y preparada especialmente para el público chileno, incluyendo modismos de nuestro país en cada uno de los chistes que pudiesen no ser entendidos por la audiencia, "la rutina la podrán entender niños de 9 hasta persona de 99 años" y no pretende mofarse del público, ya que "uno no debe burlarse del mal ajeno para lograr el éxito", destacó Sánchez, el extranjero convocado por la comisión organizadora.

En los años 90's el humorista formó parte de "Sábado Gigante Internacional" de la cadena Univisión, en donde fue seleccionado por Don Francisco para ser parte del equipo de entretención, "tuve suerte, mi participación dependía de Mario", reconoció. A la hora de ser consultado por la rutina de Juan Pablo López, el colombiano calificó de "excelente, excelente. Eso es trabajar".

El posible abucheo hacia el humorista se plantea por el solo hecho de ser desconocido en Chile. Ante esta posibilidad, el humorista con más de 20 años de carrera aclaró "hay que tener valentía y valor para enfrentarse al monstruo. Me preparé en silencio y en paz". Además, considera que su propósito y el de los otros humoristas no varía, "todos tienen un mismo fondo, hacer reír al público", enfatizó.

El comediante nacido en Cali espera ansioso su presentación en Viña, así lo demostró en la conferencia de prensa, espacio de sinceridad en donde declaró que será “el mejor partido que puedo jugar en lo que va corrido del año y mi vida”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X