• Como es tradición, la nueva reina celebró su corona con el "piscinazo". Foto: Nicole Muñoz
La joven también fue jurado en la primera noche del Festival de La Serena, además de compartir con variados artistas regionales y nacionales.

La actual Miss La Serena, Nicole Ampuero, fue elegida con 17 votos a favor como la nueva soberana del Festival de La Serena 2017.

Una competencia que le trae más que alegrías a la hermosa joven de 23 años de edad, quien expresó su alegría y determinación a convertirse en una “fiel representante del festival”.

“Cuando me llamaron fue realmente fue una sorpresa. El proceso previo fue intenso pues sabía que tenía que hacer dieta, lo cual es terrible para mí, y rebajar un poquito para que me entraran los vestidos del César Ledezma (…) También me dediqué al Gimnasio y full deporte”, relató.

Ampuero destacó además que se preparó harto para la coreografía. “Yo no soy bailarina profesional sin embargo intenté colocarle todo el cariño como tal”.

“Estoy muy contenta y agradecida de todos ustedes (los periodistas), también con mi familia que siempre estuvo presente”.

Como es tradición, la nueva reina celebró su corona con el "piscinazo".

Disfrute pleno del Festival

La carismática reina habló sobre la primera noche del festival, en la que disfrutó al 100% del ambiente y de los artistas.

“Fue como un sueño para mí  compartir con los artistas, con el gran talento que tenemos en la ciudad y también a nivel nacional porque vinieron artistas de diversos puntos del país. Fui parte del jurado, y mi impresión es que todo estuvo increíble”, agregó. 6105

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X