• Los aspirantes posaron para los medios y el público que llegó hasta la Avenida Perú.
Crédito fotografía: 
El Día
Los candidatos llegaron acompañados de sus generalísimos a la Avenida Perú, lugar donde se desarrolló la actividad organizada por el Diario La Cuarta.

De manera histórica, son 13 los personajes que aspiran a ser reyes de la festividad que moviliza a todo el país. De esta manera, Betsy Camino y Matías Vegas están camiseteados por Canal 13; Lisandra Silva y Patricio Sotomayor representan al canal oficial; Camila Recabarren y Michael Roldán son los abanderados de La Red; el canal Vive es defendido por Julia Fernandez y Juan Pablo Ibáñez. Además, las competencias también están presentes, por lo que Gabigar, el dúo Domino Saints, Astrid Veas y el español Jorge Gonzalez son parte del listado de postulantes. 

Durante la actividad, cada uno  expresó sus sentimientos y expectativas frente a la candidatura, además de presentar una breve muestra artística, momento en que Betsy y Vega bailaron una salsa, donde la cubana agregó que "represento a todos los inmigrantes. Este es el país donde elegí vivir y voy a dar el 120% de mí".  

Lisandra, su contrincante, logró aplausos de la gente al hacer un llamado a la inclusión, además de confirmar que compartirá con la prensa y el público este jueves en el restorant Nogaró, donde realizará una fiesta sunset para cerrar su campaña.

Cabe destacar que se presenció un ambiente de camaradería entre los competidores, quienes conversaron distendidamente en el backstage e incluso, Fernandez y Camino se abrazaron efusivamente antes de subir al escenario. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X