Crédito fotografía: 
Isa Interchile
ISA y sus filiales invitan a participar en una convocatoria abierta para todos.

ISA y sus filiales invitan a participar en una convocatoria abierta para todos aquellos que motivados por la innovación y el emprendimiento presenten propuestas de tecnologías, desarrollos, productos o servicio, ya sea dentro de la industria eléctrica o adaptando aplicaciones o utilidades de otros sectores que contribuyan con este objetivo.

Aquí podrás encontrar mayor información para postular. Previamente solicitará el registro de un correo electrónico para ingresar al portal con la información detallada.Tienes hasta el 13 de noviembre para mandar tus ideas. 

Sobre ISA

Grupo ISA es una compañía colombiana con 50 años de experiencia en transporte de energía eléctrica en América Latina y líder en concesiones viales, transporte de telecomunicaciones y gestión inteligente de sistemas de tiempo real.

Directamente y a través de sus 33 filiales y subsidiarias, ejecuta importantes proyectos de infraestructura que impulsan el desarrollo del continente, contribuyendo al progreso de los habitantes de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá y América Central.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X