Por Rodrigo Solís / Juan Carlos Pizarro
Una excelente opción para pasar gratos momentos en un ambiente ideal es el que ofrece el Hotel Limarí, ubicado en las afueras de Ovalle.
María Francisca Reyes, jefa de ventas y relacionadora pública del hotel, en conversación con Diario El Día, comentó que “tenemos la oportunidad de ofrecer sol durante prácticamente todo el año, además de la tranquilidad. El cliente corporativo prefiere este hotel por el escaso ruido, si comparamos con un casino donde hay muchísimo ajetreo cerca. La gastronomía es excelente y el restaurante siempre es muy concurrido”, señaló.
En efecto, la comida es gourmet. “Nosotros revisamos la carta en forma constante para que sea cada vez mejor”, añadió María Francisca.
En cuanto a eventos, realizan muchos de carácter corporativo. “Son muchas empresas de Santiago las que se han decidido a vivir esta experiencia con nosotros. Contamos con 11 años de experiencia, aunque hace cerca de un año tuvimos una renovación y un giro importante. La clave era reconquistar al cliente corporativo, donde principalmente hay personas ligadas a la agronomía”, añadió María Francisca Reyes.
En efecto, hace pocos días el Hotel Limarí contó con la presencia de ejecutivos de Capel. “La próxima semana habrá estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Será inolvidable para ellos”, concluyó. 3802i