• Los vuelos se operarán tres veces a la semana, distribuidos entre los días lunes, miércoles y viernes.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Asimismo, ayer lunes la aerolínea abrió Puerto Natales como nuevo destino, totalizando así 18 recorridos nacionales.

A partir de este lunes, Sky sumó una nueva ruta interregional entre Iquique-La Serena, cuyos vuelos debutarán el próximo 30 de diciembre y tendrán un precio que irá desde los $10 mil.

Los vuelos se operarán tres veces a la semana, distribuidos entre los días lunes, miércoles y viernes.

La directora comercial de la compañía, Carmen Gloria Serrat, señaló que si bien el desafío de Sky es ofrecer rutas y destinos a bajos precios, “es necesario que todos los organismos y entidades se sumen y trabajemos juntos para ir en esa dirección, ya que un país con las características del nuestro necesita desarrollar infraestructura y fomentar la conectividad con el fin de impulsar más su economía”, puntualizó Serrat.

 

$10 mil será la tarifa base de la nueva ruta entre Iquique y La Serena, que se iniciará en diciembre.

 

Nueva ruta hacia Puerto Natales

En tanto, este lunes la aerolínea abrió la operación de la ruta Santiago-Puerto Natales, que tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales, los que llegarán a 3 durante los meses de enero y febrero.

Serrat comentó que la nueva ruta beneficiará directamente la conectividad y actividad turística de la Región de Magallanes, dado que es el destino que conduce hacia el Parque Nacional Torres del Paine.

Así, la venta de pasajes a Puerto Natales se inició ayer lunes con una tarifa de lanzamiento que va desde los $19 mil por tramo (Santiago-Puerto Natales u Puerto Natales-Santiago), más tasas de embarque.

Los pasajeros interesados en viajar desde Santiago a Puerto Natales podrán volar a partir del próximo 14 de noviembre, día en que se realizará el primer viaje de SKY a dicha ciudad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X